Terminó la Liga Rollerski 2012….con Trofeo

Alegría de Cynthia con el trofeo de vencedora senior de la Liga. Foto: Peio Gorostegi. Kiroltraining.com
Alegría de Cynthia con el trofeo de vencedora senior de la Liga. Foto: Peio Gorostegi. Kiroltraining.com

La Liga Rollerski 2012 terminó el pasado sábado 27 de octubre, de nuevo pasada por agua pero con gran participación de esquiadores. La Subida a Arditurri en Oiartzun organizada por el Club Urdaburu volvió a reunirnos por última vez a los amantes del deporte blanco, antes de que por fin lleguen las primeras nieves.

En Arditurri solo hubo una participante de Irrintzi., como no, Cynthia Martínez. Acabó cuarta, tras Ane Gorostegi (Mayencos), Henar Etxeberria (Uharte) y Uxue Loizu (Uharte). Resultado positivo para la corredora de la Peña en esta última carrera de la Liga.

Y como manda la tradición, una gran merienda en las instalaciones del Club Urdaburu de Rentería, pusieron punto y final a la temporada de rollerskis. A la vez se procedió a la entrega de los premios finales de la Liga, con el reconocimiento a los diferentes campeones. Irrintzi, puede celebrar, que Cynthia ha acabado 1ª en la Clasificación general de la categoría senior femenina, por delante de Maialen López (Irun) y Amaya Marco (Mayencos). El Trofeo de campeona se vino para Pamplona.

Empieza ahora la recta final de la pretemporada. La de afinar la forma, seguir trabajando en crooss o behobias…y mirar al cielo, para que nieve y que lo haga con fuerza. La primera carrera programada, el 2 de diciembre en Belagua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s