¿Te vienes a esquiar con Irrintzi?

Con el curso todavía sin terminar ya estamos pensando en la próxima temporada…si es que nos pueden las ansias!!!

¿Te gustaría probar con Irrintzi? ¿Quieres aprender a esquiar? has visto lo bien que lo pasamos en la escuela ¿Ya sabes? pues genial, si quieres tienes nuestro equipo de competición y grupo de esquí!

Irrintzi Ski es la sección de ski de fondo de la Peña Irrintzi de Pamplona. Desde 2012 llevamos el buen humor y la alegría de Irrintzi por todo el pirineo, montados sobre nuestros skis.  Recogemos así la tradición montañera que desde los años 50 del siglo XX tiene la Peña Irrintzi, plasmada incluso en los montes nevados de su escudo. Irrintzi Ski es hoy por hoy un equipo de competición y escuela de esquí ya asentados en el panorama invernal, que quiere seguir creciendo.

Tenemos una escuela de ski, para txikis a partir de los 7 años donde aprenden a esquiar y sobre todo a pasárselo bien con los amigos en la nieve. Todo coordinado y organizado por monitores especialmente preparados para ello con el título de Técnico Deportivo en la especialidad de esquí de fondo, con las últimas técnicas y dinámicas para que los txikis aprendan disfrutando.

El fruto de esa escuela se refleja en el equipo de competición Irrintzi Ski, que durante todo el año está pensando en el ski, ya sea entrenando sobre los rollerskis en verano o compitiendo en las carreras durante el invierno.

Venga que, ¿te animas?

información e inscripciones:

ski@irrintzi.com o en el teléfono 659537235

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s