Naut Aran 2021

Irrintzi Ski taldearen klasiko bat izan da Bereterako abenduko irteera. Aurten, gure bi nazioarteko eskiadoreak izan ziren bertan, Lander Martin eta Irati Cuadrado.

Los dos esquiadores internacionales de Irrintzi Ski siguen acumulando horas de nieve en una temporada especial, en la que están tirando de corazón y pasión para seguir adelante, ante trabas y zancadillas varias. Así, con esa ilusión intacta se plantaron en Beret para cuajar una buena competición. Irati Cuadrado AKA Karratu, dominó la prueba femenina, escapada y en solitario practicamente desde la salida consiguiendo subir al primer cajón del podium por delante de Martina Miquel (CENA) y la guipuzcoana Alaia Juaristi.

Karratu naut aran 2021

Por su aprte Lander Martin cuajó una gran actuación, peleando en el terceto de cabeza con el francés de Val d´Azun Antoine Lanne y el gasteiztarra Peio Añarbe, asumiendo la responsabilidad de marcar el ritmo pero con poca fortuna en el remate final. Los esquís del de Beorburu no corrían igual que los de su competidor galo, que en llanos y bajadas se iba con facilidad. Al final, un segundo puesto para Martín pero muy buen sabor de boca en esta nueva competición.

 



Categorías:Temporada 2021/2022

Etiquetas:, , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: