Spiderman, dos brujas, un gato sobre los esquíes…esquiando en carnaval!

Los carnavales de 2022 nos han devuelto a la normalidad de 2020 y los hemos vuelto a disfrutar en equipo y en la nieve. En Somport y alrededores no faltó el buen ambiente, esquí, disfraces…y dicen que hasta hubo txistularis.

La escuela de Irrintzi Ski sigue disfrutando de una gran temporada, conociéndonos entre todos y todas, aprendiendo, jugando, disfrutando del esquí con los amigos y amigas de Irrintzi.

Bista ederrak Candanchuko pistetan!

Los adultos también “progresan adecuadamente” y pronto podrán llevar el gorro de Irrintzi! Aunque alguno se despista, otros montan tertulias y cuesta flexibilizar esos troncos digooo cuerpos, el estilo poco a poco.

El apreski nos lleva hasta Villanua, a su “tradicional” carnaval, con sus disfrazes, chocolatada, pinta caras y hasta los “típicos txistularis” de la jacetania…lo que no monte Irrintzi!

Trofeo Donostia

Mientras tanto la competición también recuperaba aquello que dejamos en standby en 2020, con aquella frase de “cuando todo esto pase..”. Pues poco a poco está pasando y recuperamos el Trofeo Donostia de los amigos y amigas del Vasco de Camping, esta vez trasladado a La Contienda. Lander Martin e Irati Cuadrado dejaron bien alto a Irrintzi una vez más…menuda temporada llevan!

Y así va poco a poco avanzando la temporada con la Marcha Plan d Están este domingo y la mirada puesta en los Campeonatos de Belagua, la nieve recién caída la recibimos con ganas!



Categorías:Temporada 2021/2022

Etiquetas:, , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: