Concentración en Isaba

Primera foto de la familia de Irrintzi Ski
Primera foto de la familia de Irrintzi Ski

Concentración o cuando Irrintzi Ski por fin se puso en marcha. 5 días seguidos de esquí en las pistas de El Ferial y La Contienda, 5 días de convivencia en el camping Asolaze de Isaba,…que sobre todo nos dejan con muchas ganas de seguir adelante y continuar creciendo.

Han sido 5 días de aprender a esquiar, perfeccionar técnica y para muchos empezar a engancharnos a estos del esquí. 14 txikis, un Erasmus esquiador llegado desde Asturias y un equipo haundi o élite, que nos ha sorprendido a todos por sus ganas y valentía en las pistas.

5 días de clásico y patinador, de encerar y parafinar, de gynkanas y carreras. 5 días de princesas y brujas,  de experimentos y videojuegos, de bromas e inocentadas. 5 días de espectáculos de danza y teatro, de charlas sobre monte y esquí. 5 días con trotadas por el monte y clases de atletismo con el Maestro Garín.

5 días con una gran carrera final. Con Dani y Maider levantándose con fuerza de una caída en plena línea de salida y cuajando una gran prueba al final. Con Mikel vistiéndose casi en plena cuenta atrás para el pistoletazo de inicio. Con Haritz y Jesús cara a cara jugándose el orgullo local en la última bajada. Con Gabi disfrutando de un circuito desconocido. Con Nacho y Oskar debutando entre los cracks. Con Cynthia y María metiéndose entre las mejores. Con Iranzu terminando haciendo el baile de la victoria….que más se puede pedir.

Esto no ha hecho más que empezar

Irrintzi Ski AURRERA!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s