Concentración en Isaba

Primera foto de la familia de Irrintzi Ski

Primera foto de la familia de Irrintzi Ski

Concentración o cuando Irrintzi Ski por fin se puso en marcha. 5 días seguidos de esquí en las pistas de El Ferial y La Contienda, 5 días de convivencia en el camping Asolaze de Isaba,…que sobre todo nos dejan con muchas ganas de seguir adelante y continuar creciendo.

Han sido 5 días de aprender a esquiar, perfeccionar técnica y para muchos empezar a engancharnos a estos del esquí. 14 txikis, un Erasmus esquiador llegado desde Asturias y un equipo haundi o élite, que nos ha sorprendido a todos por sus ganas y valentía en las pistas.

5 días de clásico y patinador, de encerar y parafinar, de gynkanas y carreras. 5 días de princesas y brujas,  de experimentos y videojuegos, de bromas e inocentadas. 5 días de espectáculos de danza y teatro, de charlas sobre monte y esquí. 5 días con trotadas por el monte y clases de atletismo con el Maestro Garín.

5 días con una gran carrera final. Con Dani y Maider levantándose con fuerza de una caída en plena línea de salida y cuajando una gran prueba al final. Con Mikel vistiéndose casi en plena cuenta atrás para el pistoletazo de inicio. Con Haritz y Jesús cara a cara jugándose el orgullo local en la última bajada. Con Gabi disfrutando de un circuito desconocido. Con Nacho y Oskar debutando entre los cracks. Con Cynthia y María metiéndose entre las mejores. Con Iranzu terminando haciendo el baile de la victoria….que más se puede pedir.

Esto no ha hecho más que empezar

Irrintzi Ski AURRERA!!!!



Categorías:Temporada 2012/2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: