Menudo fin de semana. Empezó con un cambio de última hora que acercaba los Campeonatos de Aragón hasta Linza. Haritz y Garín se animaron, se montaron en la Irrintzineta y tal y como se fueron volvieron…ni se pusieron las botas de esquiar. Despropósito de jornada con aplazamientos de la salida y suspensión posterior, en una ratonera de la que finalmente salieron sin apenas mojarse.
La tarde del sábado entre talos en la Peña, mil cambios: a Abodi, no a Mata de Haya…finalmente se optó por el viaje a Somport, con madrugón propuesto por Sebas (que a la postre ha resultado todo un éxito de previsión). De la convocatoria se descuelgan unos cuantos por esas malditas gripes que nos están trayendo estas temperaturas y humedades.
La jornada dominical ha salvado un fin de semana, condenado al fracaso por la metereología. María, Ane, Izaro, Amaia, Cynthia y Haritz, mini representación de Irrintzi Ski en Somport, que han mejorado Arantxa y Cristina con su vueltica por las pistas francesas. Entrenamiento de patinador, centrado en pulir técnica y mejorar en las curvas en bajada… repetido arriba y abajo varias veces. Tras el almuerzo, Cynthia, Amaia, Izaro y Ane han repasado la pista amarilla de Somport, en ambas direcciones, preparando las carreras que las txikis tendrán que correr en esta parte de la pista. María y Haritz han hecho lo mismo, pero jugando a combinar colores, verde+azul+amarillo…menuda mezcla para memorizar y menuda paliza final en las rampas del recorrido. Con las últimas empujadas caen las primeras gotas que anuncian que el buen día toca a su fin. Acierto total de las previsiones.
Mención también para los 3 valientes Irrintzi Ski´s que el sábado lo dieron todo en el Triatlón Blanco de Reinosa. Cynthia 6ª, Dani 10º y Jesus 35º…titanes!! Nuestro corredor asturiano parece que va a empezar a poderse dar caña con la apertura de San Isidro…Puxa Natxo!!!!
Ahora toca preparar la salida más importante de la temporada, como es la Marxa Beret a la que por primera vez Irrintzi Ski irá con su autobús propio y más de 15 corredores inscritos en los 42km, 21km y 10km…Aupa zuek!!!
Categorías:Uncategorized
Deja una respuesta