Fenomenal concentración carnavalera en Abodi

DSC_0753Nieve, mucha nieve y sol mucho sol, combinación perfecta que Irrintzi Ski ha disfrutado durante tres días en la estación salacenca de Abodi. Mini concentración de viernes a domingo en la que nos volvimos a juntar casi todos los Irrintzis en tres sesiones de patinador y clásico en la que se empiezan a ver ya progresiones impresionantes.

El Stage  carnavalero comenzó el viernes con una sesión de patinador en la que el clan Garín-Ozcoidi, los Landaarroitajauregi al completo y la representante de la monarquía rotxapeana Izaro, le dieron caña y acabaron subiendo en un paso calado fino fino…impresionante la progresión que mostraron los txikis!

El sábado tocó mancharse las manos con las dos capas de ceras que ordenó aplicar la Skiwoman del equipo. Se incorporaron Hodei y Lander, que tras debutar en competición en la Marxa Beret, están motivadísimos y le meten mucho ritmo a su esquí. María demostró que aunque le pese el clásico se le da muy bien, casi mejor que el patinador. También vino Ibai, que estranaba esquís y enceraje y que va cogiendo cada vez mejor la técnica. En el entrenamiento se estrenó con Irrintzi Eduarda, que superados los miedos del principio y las primeras culadas en la nieve, se lanzó sin miedo a seguir al grupo.

DSC_0739Ya ayer domingo, el grupo se amplió con la llegada del grupo denominado de “Las Brujas”. Jornada dedicada a un test en clásico, que todos los txikis disputaron y disfrutaron a tope y que los haundis lo vivieron a caraperro con la reedición del duelo Jesus vs Haritz, que terminó venciendo el primero con autoridad. Ane, Nerea, Amaia y Uxue demostraron que pueden montar una tertulia sobre conjuros y brujería mientras subían cuesta arriba, Izaro, Oscar y Gabi trataron de engañar a los guardianes del estilo patinando en la vuelta final…pero les pillaron…el finde que viene podrán patinar todo lo que quieran.

Convivencia en el albergue, reparto de habitaciones, gritos y cánticos, dianas matutinas, propuestas impensables sobre unos Sanfermines bianuales, compras en la tienda de chucherías y planes para semana santa, completan un gran fin de semana que nos da fuerzas para seguir en una temporada que esperemos sea bien larga todavía.

Dani 8º en Somport

Mientras, Dani participó en solitario en la Marcha Ciudad de Huesca que organiza el club Peña Guara en Somport. El corredor de Irrintzi terminó en una meritoria 8ª plaza en una carrera en la que dice se sintió a gusto sobre todo cuesta arriba. Enhorabuena Dani!

A la vez, nuestro corredor asturiano, por fin pudo calzarse los esquís en su zona y machacarse en un entrenamiento de más de 20 kilómetros. Dale fuerte Nacho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s