Marcha Uharte 2013

Foto de grupo, con un acompañante grande y peludo, tras la Marcha Uharte.
Foto de grupo, con un acompañante grande y peludo, tras la Marcha Uharte.

Y por fin volvió la competición y lo hizo en un gran fin de semana en Belagua gracias a las carreras organizadas por el equipo Uharte. Un fin de semana que ha servido para que gran parte de la escuela de Irrintzi Ski se estrenase en competición y vistas las sonrisas al terminar el resultado ha sido más que positivo.

Hodei a punto de salir volando en plena gymkana
Hodei a punto de salir volando en plena gymkana

El sábado, tocaba jornada lúdico deportiva. Team Sprint para los mayores con Cynthia compartiendo relevo con la roncalesa Maitane Baqué, con la que consiguió la victoria en categoría femenina. Entre los chicos Gabi y Haritz, trataron de mantener el tipo en una prueba dura y explosiva que les hizo resoplar de lo lindo. Los txikis corrieron la gymkana en patinador. Izaro, Hodei y Ekain, disfrutaron de un circuito con slalom, tramos sin bastones, giros e incluso saltos. Aquí las fotos de la gymkana.

El domingo tocó Marcha popular con la participación de 20 Irrintzi´s en la línea de salida. Los más txikis disputaron la prueba de 2,5km…algunos a gran velocidad. Hodei, Lander, Maider, Ekain, Nerea, Amaia, Izaro, Ander, Eneko, Uxue, Ane, Jon e Irati disfrutaron a lo grande de la carrera…y del aperitivo posterior. Iñaki, Sonia y Mari Luz se atrevieron con el recorrido de 10km, picándose en carrera entre ellos. Y los cracks Cynthia, Gabi, Jesus y Oskar participaron en la carrera de 20km. Las ceras no funcionaron todo lo bien que se esperaba y alguno sufrió más de lo necesario. Destacar el pique entre Jesus y Gabi, con inorportuna caída del segundo cuando más público tenía mirando. Aquí las fotos de la carrera.

Esfuerzo hasta la misma línea de meta
Esfuerzo hasta la misma línea de meta

La jornada se completó con un pequeño paseo conjunto al que se sumó una nueva esquiadora…Ane, la que esperamos pueda estar con nosotros durante mucho tiempo. En la entrega de premios, gran alegría para este pequeño equipo, que se llevaba el premio más txiki con la copa que recibía Jon al ser el esquiador más joven en participar en la carrera.

Un gran fin de semana, que con la nieve que está cayendo en estos momentos, nos da fuerzas para afrontar el final de la temporada. Campeonatos de Navarra y sobre todo la concentración final de semana santa en Plateau de Beille marcan nuestro calendario más inmediato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s