Irrintzi Ski ha disfrutado de 5 días de esquí de fondo en Plateau de Beille, en una segunda concentración con la que poco a poco se va rematando esta primera temporada del equipo.
32 esquiadores disfrutando de las kilometradas que ofrecen las pistas francesas. Clases de técnica, que ya empiezan a ser más efectivas por el nivel que ya van cogiendo los miembros de la escuela, que comienzan a disfrutar del estilo clásico y patinador. Clases de esquí, largas sesiones por las pistas, gymkhanas muy disputadas, sprints y una gran carrera de relevos en el que se mezclaron corredores txikis, haundis, padres y madres y dos pequeños últimos relevistas que lo dieron todo para defender sus colores.
Y después de esquiar, tardes repletas de actividad. Ciclismo entre los machacas Jon, Jesus y Cynthia que trataron de quitarle las telarañas a la bici de David en el temido kilómetro 9 de la dura subida a Plateau de Beille. Trotadas montañeras con Gabi, Patxi y Oskar, los que no dejaron ningún peñasco por trepar. Gimnasias varias, espectáculos de baile…digamos que curiosos; partidos de béisbol, futbol, sesiones de trenzado, un poco de preparación de esquís…todo con la musicaza de fondo de Juanma, que amenizó las tardes con su guitarra y canciones. Como buenos iruindarras, alrededor de la mesa, buenas conversaciones, llenas de risas, anécdotas y buenas comidas y bebidas, gracias al equipazo de intendencia que montaron desde la Rotxa. No faltó de nada, sobre todo pan; por que comprobamos que no se puede mandar a un bilbaino a la compra. Reflotamos la economía local y el dueño de la Boulangerie nos despidió emocionado y rogando que volvamos cuanto antes.
Volvemos de Plateau con las pilas cargadas y la cabeza llena de ideas para la próxima temporada. El 13 de abril le pondremos punto y final a nuestra primera temporada. Pero pronto ya nos pondremos a preparar la siguiente.
p.d. primera tarea, contratar a El Pister
Categorías:Temporada 2012/2013
Deja una respuesta