32 esquiadores…y 25 barras de pan

Después de esquiar hubo tiempo para todo. Sobre todo para preparar esquís.
Después de esquiar hubo tiempo para todo. Sobre todo para preparar esquís.

Irrintzi Ski ha disfrutado de 5 días de esquí de fondo en Plateau de Beille, en una segunda concentración con la que poco a poco se va rematando esta primera temporada del equipo.

32 esquiadores disfrutando de las kilometradas que ofrecen las pistas francesas. Clases de técnica, que ya empiezan a ser más efectivas por el nivel que ya van cogiendo los miembros de la escuela, que comienzan a disfrutar del estilo clásico y patinador. Clases de esquí, largas sesiones por las pistas, gymkhanas muy disputadas, sprints y una gran carrera de relevos en el que se mezclaron corredores txikis, haundis, padres y madres y dos pequeños últimos relevistas que lo dieron todo para defender sus colores.

Y después de esquiar, tardes repletas de actividad. Ciclismo entre los machacas Jon, Jesus y Cynthia que trataron de quitarle las telarañas a la bici de David en el temido kilómetro 9 de la dura subida a Plateau de Beille. Trotadas montañeras con Gabi, Patxi y Oskar, los que no dejaron ningún peñasco por trepar. Gimnasias varias, espectáculos de baile…digamos que curiosos; partidos de béisbol, futbol, sesiones de trenzado, un poco de preparación de esquís…todo con la musicaza de fondo de Juanma, que amenizó las tardes con su guitarra y canciones. Como buenos iruindarras, alrededor de la mesa, buenas conversaciones, llenas de risas, anécdotas y buenas comidas y bebidas, gracias al equipazo de intendencia que montaron desde la Rotxa. No faltó de nada, sobre todo pan; por que comprobamos que no se puede mandar a un bilbaino a la compra. Reflotamos la economía local y el dueño de la Boulangerie nos despidió emocionado y rogando que volvamos cuanto antes.

Volvemos de Plateau con las pilas cargadas y la cabeza llena de ideas para la próxima temporada. El 13 de abril le pondremos punto y final a nuestra primera temporada. Pero pronto ya nos pondremos a preparar la siguiente.

p.d. primera tarea, contratar a El Pister

Anuncios

Un comentario sobre “32 esquiadores…y 25 barras de pan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s