Fin de la temporada 2012-2013

544174_233637873445071_1396678862_nEsquís a las fundas, ropa de abrigo al armario,…se acabó la primera temporada de Irrintzi Ski y lo hizo de la mejor manera posible, con una soleada jornada de Juegos Deportivos de Navarra que el sábado se celebró en Belagua.

La nieve no está ya para muchas florituras y más que pista de esquí, parecía un patatal, a pesar del trabajazo de la gente de Roncalia pisando a contra reloj desde el día anterior. No obstante disfrutamos de una gran carrera de despedida del año, en la que los txikis de Irrintzi demostraron que algo han aprendido a lo largo de la temporada. Todos tiraron para adelante, adelantando esquiadores y patinando de lujo. La única que no pudo llegar a meta fue Izaro que tuvo un encontronazo con un competidor y acabó medio lesionada, si bien luego se recuperó para dar caña….en el viaje de vuelta.

Resultados Irrintzi.

Infantiles Damas: 1ª Maider Garin

Alevines Damas: 1ª Ane Arreche
 2ª Amaia Astrain
 5ª Uxue Garin
 6ª Nerea García

Alevines hombres: 1º Ekain Landaarroitajauregi

Así ponemos fin a una gran primera temporada, que culminaremos el día 28 de abril con una comida todos juntos en los locales de Irrintzi en Pamplona. Y ya, en nada, volveremos a coger los rollerskis y a preparar la temporada 2013-2014…por que como decimos por aquí. Ya Falta Menos!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s