Pre temporada 2014-2015

Primera foto de equipo de la temporada 2014-2015
Primera foto de equipo de la temporada 2014-2015

En pleno mes de agosto Irrintzi Ski ya está plenamente en marcha. Atrás quedaron ya los Sanfermines y había que ponerse manos a la obra. Durante 4 días el equipo de competición de Irrintzi Ski ha estado concentrado para dar comienzo a la pretemporada. María Arreche, Ane y Jokin Azkona, Irati Cuadrado, Iker Fortes, Maider Garín, Iranzu Guelbenzu, Lander Martín y Hodei Quirós, se reencontraban tras un mes de descanso. A ellos se les sumaban Amaia Berasaluze y Laida Laso, las nuevas incorporaciones del equipo.

IMG_03824 días de concentración a los pies de la sierra de Urbasa, en el Camping de Artaza, en el que el equipo se ha vuelto a calzar los rollerskies, ha trotado y corrido monte arriba y monte abajo, han realizado los ejercicios diseñados por la preparadora Miren Andueza de Entrenamiento Óptimo; y sobre todo han disfrutado y compartido de nuevo risas y buen ambiente.

Poco a poco se irán incorporando también los txikis de la escuela de esquí, con los que el equipo ya tiene ganas de estar.

Irrintzi Ski de nuevo en marcha ya mirando al invierno. Tu no te animas? Si quieres sumarte a este grupazo, esquiar o aprender a esquiar, pasártelo bien…no lo dudes, ponte en contacto con nosotros en ski@irrintzi.com o en el 659 53 72 35.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s