Irrintzi Ski en la Subida a Rapitan

grupo

Escrito por: Cynthia

Segunda carrera de rollerski de la temporada del equipo Irrintzi Ski. Algunos todavía no se habían estrenado, pero no había excesivos nervios.

El día en Jaca amanecía soleado, quizás demasiado calor para correr, pero después de lo que nos cayó en Reinosa hasta se agradecía. Eso sí, ha quedado claro que las pinturas de guerra de Irrintzi aguantan mejor la lluvia que el sudor. Las maquilladoras oficiales se tendrán que esmerar un poco más la próxima vez.

IMG-20140921-WA0028Los mayores salíamos desde el hospital de Jaca en salida cronometrada. La verdad es que no me acordaba demasiado de cómo era la subida, y he salido más rápido de lo debido. Al ver que cogía a Cristina (Mayencos) me he cebado demasiado en la primera mitad, y la subida es lo suficientemente larga para que se te haga aún más larga si no regulas el esfuerzo. Aun así contenta con el resultado.

IMG-20140921-WA0013Después les tocaba el turno a los infantiles. Preparados para darlo todo, los Irrintzis mareaban a Eugenia (muchas gracias por el apoyo logístico) con la hora de salida. Estos chicos van a tener que comprarse reloj o agenda, porque llevan mal lo de aprenderse los horarios… Los txikis salían en masa a afrontar la dura subida. Los primeros en destacarse eran Iker y Capdevilla (Mayencos) seguidos muy de cerca por una gran Alejandra Ara (Mayencos) que parece seguir los pasos de su hermana. El bloque principal de Irrintzi, con Irati, Lander y Jokin no les perdía la referencia, e Iranzu parecía echar de menos los llanos de Reinosa, más adecuados a su estilo de esquí. La super txiki Izaro ha corrido como una experta y en la primera parte del recorrido iba pegadísima a Berenice, que tiene más experiencia en esto del rollerski. Y cerrando el grupo Hodei y Ane, los más sufridos hoy, que han realizado una gran subida pese a que unos rollerskis algo más lentos les han penalizado.

Todos han llegado arriba muy contentos, especialmente Txuri, que no las tenía todas consigo antes de empezar la carrera. Encima de que estaba preocupado por si los de su categoría no iban a “diver”, uno de ellos se ha dedicado a vacilarle en la salida con que no podía salir con bastones… jajaja. Pese al intento de su rival de comerle la moral, ha llegado a meta en un fantástico segundo puesto.

Y despúes de la carrera a disfrutar del almuerzo que nos ha preparado la organización, donde lo que más ha triunfado ha sido la tortilla de los Fortes-Barberena. Ya sabéis, el año que viene que no falte, y si pueden ser dos mejor que una, que no habéis calculado bien las cantidades!

IMG-20140921-WA0076

IMG-20140921-WA0080IMG-20140921-WA0090IMG-20140921-WA0093

IMG-20140921-WA0116

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s