Subida a Urgull 2014

Trabajo en equipo. María animada por los compañeros
Trabajo en equipo. María animada por los compañeros

A Irrintzi Ski ya le tocaba debutar en la Liga Interclubes de rollerski y lo ha hecho en Donostia, en la dura subida a Urgull que organiza la Federación Gipuzkoana. 7 Pink Monkeys en la línea de salida mirando al mar. Rollerskis a estrenar en algunos casos. El resultado final, buenísimo: inmejorable ambiente entre todos los participantes, la lluvia respetó y las sensaciones de los Irrintzi´s francamente buenas.

La primera en tomar la salida en esta prueba contra el crono era María. La remera de Irrintzi participaba en esta prueba sin haberse calzado los rollerskis en toda la pretemporada. A pesar de todo, cuajó una buena primera manga, sobre todo en la parte final donde pudo incluso adelantar a varias rivales. En la segunda manga, ya en tierra de nadie, María apretó los dientes para cuajar un gran debut final en las competiciones de rollerski.

Iker, Jokin y Lander en la rampa más larga de Urgull
Iker, Jokin y Lander en la rampa más larga de Urgull

Tras María les tocaba el turno los 6 esquiadores de la categoría Infantil II. Lander, Jokin e Iker parecía que se hubiesen puesto de acuerdo, pues los tres coincidían en la larga recta en subida previa a la meta. Iker volvía a ser el mejor, seguido de cerca por Jokin Azkonika y Lander que completaba el podium. De nuevo triplete de Irrintzi.

Ane Azkona pintada para la guerra
Ane Azkona pintada para la guerra

Entre las chicas, Iranzu fue la primera en salir. Según dijo, sonrió a todos menos al fotógrafo…de ahí la seriedad de las imágenes. Iranzu compitió con unos viejos rollerskis muy pesados para las rampas donostiarras y no pudo disfrutar como en anteriores carreras. Por detrás Ane Azkona, que va de menos a más. La infatigable rubia tuvo mejores sensaciones que en Jaca y llegó contenta arriba. No sabemos si será por los ánimos y la presencia de algún chico especial en la cuesta. Cerraba la terna Monkey Maider Garín. La de Urgull era una carrera muy para sus características y así lo demostró. Fina desde salida y con muy buen estilo, a la de Burlada se le veía disfrutar cuesta arriba.

The Pink Monkeys IRRINTZI SKI
The Pink Monkeys IRRINTZI SKI

Tras la prueba, buen ambiente, lunch, muchas risas, comentarios y charlas entre equipos, podium, fotos y posados…la Liga Interclubes de Rollerski nunca decepciona y sigue siendo el referente para las carreras. Enhorabuena a los clubes implicados en su organización.

Podéis ver más fotos de la carrera en el Facebook de Irrintzi Ski

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s