Benasque 2014. Concentración navideña de Irrintzi Ski

A última hora, a bote pronto, Irrintzi Ski modificó toda su preparación de concentración navideña para emigrar en busca de la nieve ante previsiones poco alagüeñas. De Somport a Benasque, para garantizarnos 5 días de ski, entrenamientos, disfrute….Resultado más que favorable y positivo.

IMG_3002El 26 de diciembre y todavía con el último polvorón en la boca, poníamos rumbo al valle escondido para llegar a pìstas a media mañana. Alegría al comprobar que tendríamos bien de nieve para entrenar. Primera sesión en estilo libre, saludando a otros esquiadores y equipos que también habían buscado cobijo nevado en las pistas de Benasque. Equipo de competición y también escuela, que poco a poco ya va puliendo el paso y la técnica. Sesión larga para desquitarnos después de tantos días esperando la nieve y también para disfrutar de las impresionantes vistas que ofrecen las pistas de Benasque. El equipo popular ahora también conocido como Equipo B (de butanitos) anduvo de arriba para abjo, hasta la Besurta como locos. Alojamiento en Benasque y sesión de tarde de musculación para el equipo. La primera cena llegó con sorpresa: entrega de premios dirigida y presentada por unas muy “elegantes” chicas de la escuela, que impusieron por fin, las medallas de los Campeonatos de España de Rollerski, a Cynthia, Lander, Iranzu, Maider e Irati.

En la segunda jornada comenzó a nevar, mejorando todavía más las pistas y permitiendo al equipo, a los B y a la escuela disfrutar hasta el final de concentración de unas pistas inmejorables. Frío, sol y nieve, que más se puede pedir?

El equipo Popular de Irrintzi Ski...siempre alternativo, con su propios horarios, ritmos, estética y entrenador
El equipo Popular de Irrintzi Ski…siempre alternativo, con su propios horarios, ritmos, estética y entrenador

El ambiente volvió a ser inmejorable también en el albergue, juegos, risas, canciones a la guitarra de Juanma, estudio y tareas y este año cena de disfraces, en nuestra particular nochevieja Irrintziera.

IMG_3107Para terminar, el día 30, Test en estilo clásico, disfrutando de la nieve nueva y compartiendo experiencias y ánimos con los chicos y chicas de la Escuela de Ski Pronordics. Buena sesión conjunta que esperamos se repita más adelante con este grupo con el que compartimos filosofía de cantera.

Foto de hermanamiento Irrintzi Ski-Pronordics
Foto de hermanamiento Irrintzi Ski-Pronordics

Así terminaba una gran concentración navideña de Irrintzi Ski, la tercera en su historia y que nos deja ya preparados para afrontar el calendario de competiciones que se aprieta en los próximos meses.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Benasque 2014. Concentración navideña de Irrintzi Ski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s