Disfrutando los campeonatos de España

Irrintzi Ski vuelve con una gran sonrisa de los Campeonatos de España que desde el pasado jueves se han celebrado en Linza. Los terceros campeonatos estatales para este joven y pequeño equipo y los mejores hasta la fecha. Irrintzi Ski ha participado con 8 esquiadores en estos campeonatos, seleccionados por su rendimiento y compromiso a lo largo de la temporada. El resultado vuelve a ilusionarnos de cara al final de la temporada y ya de cara al próximo año. Irrintzi Ski ha conseguido en Linza la primera medalla en la breve historia del equipo en unos Campeonatos de España. Iker Fortes, consiguió la plata en la carrera de estilo libre y brilló de nuevo al día siguiente con un gran tiempo en los relevos. Zorionak monkey!

la foto(1)El equipo ha vuelto a demostrar que a ilusión y ganas no nos gana nadie. A pesar de comenzar los campeonatos con malas sensaciones en la prueba de estilo clásico, los esquiadores de Irrintzi Ski supieron darle la vuelta a la situación y disfrutar las pruebas de estilo libre y relevos. La última prueba fue la más especial, carrera de relevos con 3 chicos, Jokin, Lander e Iker y 3 chicas, Irati, Ane e Iranzu compitiendo juntos. Todos asumieron la importancia del trabajo en grupo y lo dieron todo en carrera. Impresionante la salida de Irati peleando entre las primeras, el duelo de Jokin con un rival que le sacaba varias cabezas y al que dejó atrás gracias a unos increíbles empujas del rubio, Lander peleó cada metro para mantener la ventaja conseguida por Jokin, al igual que Ane que cuajó su mejor carrera de la temporada, Iranzu remató el trabajo de sus compañeras con esfuerzo y solvencia, mientras que Iker pudo dar caza a otro competidor consiguiendo así la 4ª plaza en el campeonato de España de relevos. Zorionak equipo!

P1140790Entre los mayores Cynthia peleó, apretó los dientes y sufrió en unos campeonatos duros para ella. Dani también peleó y él sí, disfrutó a pesar de una nieve blanda que endureció y dificultó la competición.

Los campeonatos además, han permitido a los y las infantiles de Irrintzi Ski disfrutar de las carreras de gran nivel (impresionante el duelo de Imanol Rojo con Iri el andorrano en patinador y con el resto de equipos en los relevos, hicieron vibrar a los nuestros), además la competición y la convivencia con otros equipos y esquiadores, amistades, risas y muchos amigos y amigas para el futuro.

 

P1140945La temporada va terminando aunque por delante todavía tenemos los Juegos Deportivos escolares y el disfrute ya más tranquilo de las vacaciones de semana santa. A tope Irrintzi Ski! Aupa the Pink Monkeys!

IMG_7630

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s