Un año más IRRINTZI SKI ha aprovechado los días navideños, para escapar de turrones y polvorones y esquiar, entrenar y estar todos y todas en equipo. De nuevo diciembre no ha sido tan blanco como dicen los tópicos navideños y nos ha obligado a recorrer kilómetros en busca de la nieve.
Este año hemos descubierto la estación de Tuixent, a donde llegamos con los regalos de Olentzero casi sin abrir. Gran concentración del equipo de competición, junto a esquiadores y esquiadoras de diferentes clubes, todos buscando en la estación catalana el oasis de nieve entre tanta hierba, barro y asfalto. En el albergue de Les Cases Altes de Posada nos acogen calurosamente y compartimos estudio y descanso con los amigos y amigas del club CENA. Días de esquí, de sesiones largas, de machacar la técnica, que es lo que nos hace falta en este comienzo de temporada.

Con Alfonso, de la estación de Tuixent.
La concentración termina con el dorsal puesto, que para algo somos un equipo de competición. Nos desplazamos hasta La Rabassa a participar en el divertido SkiCross. Saltos, baches, peraltes… en esta carrera de habilidad que disfrutamos y disputamos. Buenas sensaciones de todos y todas y de nuevo un pódium, Iker Fortes que poco a poco va calentando motores. Vuelta a Iruñea para sin descanso correr las diferentes SanSilvestres y comernos las uvas.
El año comienza de nuevo activo, en el asfalto de Ardoi, donde nos resignamos a rollerskiar para no perder la chispa. Sesión de equipo a la que se reincorpora Cynthia, que vuelve con ganas a los entrenamientos. Los reyes nos vuelven a dejar ansias esquiadoras, y con el roscón todavía en la boca nos volvemos a juntar para entrenar, esta vez con la txikilleria de la escuela de ski incluida. Sesión divertida, conociendo a los nuevos y nuevas esquiadoras que tendrá Irrintzi ski esta temporada.
Y terminamos las vacaciones de nuevo con el dorsal puesto, pero esta vez en el barro del Cross de Burlada. Agonía de 5km que terminan con Dani en el pódium y un bonito homenaje a nuestro compañero de Irrintzi Gabi Garin, todo un clásico del atletismo navarro, que nos sigue sacando los colores cada vez que corremos con él.

Enorme Gabi!
Vuelta a clase y al trabajo, a los apuntes y el ordenador…pero con la mente puesta en Tuixent, en los Campeonatos de España que serán la primera cita importante de la temporada.
Categorías:Temporada 2016/2017
Deja una respuesta