Udaberriarekin batera heldu da denboraldi amaiera

Eguzkipean eta mauka motzetan atera ziren lasterketara Irrintzi Ski taldeko txikiak. Nafarroako Kirol jokoen azken jardunaldian, gustora aritu ziren udaberri giroan.

IMG_6819
Los barmans de Irrintzi Ski

Esquiando de manga corta. Así hemos despedido la temporada de competiciones en Irrintzi Ski. Última jornada de los Juegos Deportivos que organiza el equipo, ayudando así en el fomento del deporte entre los más txikis. Corredores cadetes, padres, madres…tocó remangarse, no solo por el calor, también para echar una mano y que la carrera saliera adelante. Una doble prueba, contrareloj y gymkana, que la txikilleria del equipo y escuela disfrutó a lo grande, antes de acabar con todo el avituallamiento que habíamos preparado. Con la entrega de las medallas se ponía punto y final al calendario de carreras, más de una se fue contenta con el trofeo colgando del cuello. Y aún hubo quien alargó la jornada para seguir esquiando, cambiando de estilo….

//platform.twitter.com/widgets.js

Beste denboraldi bikain bat badoa, bainan Irritzi Ski-n ari gara jadanik hurrengoan pentsatzen. Maiatzaren 7an, mendiko irteera batekin, guztiak elkartuko gara berriz,  neguko saoi amaiera ospatu eta datorren denboraldia prestazeko!

IMG_6851
Saioa Zabala, Irrintziki gazteenak lortu zuen urrezko domina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s