Concentración 2021…a pesar de Ómicron

Entre confinados, positivos por doquier y medidas preventivas, la concentración navideña de IRRINTZI SKI ha sido toda una gymkana. Pero ha salido adelante y se ha disfrutado. Una treintena de esquiadores y esquiadoras, entre equipo de competición y escuela de esquí han disfrutado del regreso a Somport, dos años después.

“Ezin geldirik egon postaletarako”

Han sido cuatro días de poco sol, mucha nube y hasta demasiada lluvia, que no han amilanado a la chavalería que todos los días se ha puesto los esquís…y ha empapado la ropa.

El equipo de competición ha preparado una temporada repleta de carreras, con sesiones dobles, mucho ritmo y sobre todo mucho repaso de la técnica. Los más mayores, Lander, Karratu, Urtzi y Cynthia, le han sacado chispas a las mil y una series y largas rodadas. Los promesas, bajo la dirección de Pali, Fortes y Gelben, han continuado puliendo esa técnica que tanto nos va a hacer falta durante la temporada.

Mino y Naia se reencontraban con la txikilleria de la escuela, que sigue poco a poco creciendo, aprendiendo, jugando y haciendo grupo. No se nos ocurre mejor forma para esquiar que entre amigos y amigas.

En esta concentración se estrenaba con Irrintzi Jone, como responsable del grupo Irrintzi Txiki. Las más txikis del equipo rosa, sus primeros días sobre los esquís, pero con tantas ganas como los mayores, no faltaron ni un día a su entrenamiento, cayera lo que cayera.

Eta horrela, beti bezala giro paregabearekin, guraso eta lagunen auzolanarekin, gozatu ditugu aurtengo lehenengo eski egunak. Beti bezala, gehiagorako gogoa piztuta itzuli gara etxera, urte zaharra ospatzera. Ziur 2022ak une paregabeak uzten dizkigula talde honekin.



Categorías:Temporada 2021/2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: