Trofeo Apertura en Linza

La clásica del Club Mayencos abre el 2022 con la participación de 12 Irrintzis en las diferentes categorías. Apasionantes carreras, buenas sensaciones y algunos debutantes entre la txikilleria.

Esquiar en Linza siempre es especial, por inusual. Pocas veces solemos visitar la estación aragonesa y menos para competir. Por eso, cuando Mayencos anunció que su Trofeo Apertura se trasladaba hasta ahí, no nos pensamos y acudimos en tropel a la prueba.

Entre los mayores, la carrera no dio ninguna tregua. Lucha desde el principio por la posición, agonía en las largas subidas de la pista. En meta buenas caras, buenas sensaciones para la mayoría y sufrimiento constante para quien salía de superar el maldito covid.

Entre los txikis muchos nervios, algún despiste en la salida pero sobre todo mucho humor y gozo durante la prueba. Mención especial para Lur, Inhar, Julen y Ekaitz, que debutaban en competición de esquí y que ya saben, como manda la tradición de Irrintzi, en el siguiente entrenamiento esperamos sus pastas o bollos para celebrarlo!

Lasterketa bikainak egin zituzten Irrintziek Linza aldean Mayencosek antolatutako txapelketan. Lehia biziak handien artean eta gozamen aparta txikien lasterketetan. Atseden hartzeko betarik gabe, Somporten elkartu ginen berriro, entrenamenduetan aurrera egin eta eskolako txikiek elur orduak pilatzen jarraitzeko. Hurrengo erronka, asteburu honetako Espainiako Kopa Candanchun.



Categorías:Temporada 2021/2022

Etiquetas:, , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: