Debutando en La Mainada

Viaje hasta Benasque, buen tiempo, nieve de calidad, mucho compañerismo, muchos equipos, debutamos en La Mainada…y una maleta perdida.

Llevábamos años queriendo conocer la prueba infantil que organizan en Benasque y en 2022 por fin nos hemos estrenado el la clásica Mainada. Expedición de 11 irrintzis, dos técnicos y dos auxiliares que hemos disfrutado de un gran fin de semana de esquí de fondo.

El sábado tocó reconocer el circuito, gozando como siempre de las pistas de Benasque. Tan a gusto estábamos que sin darnos cuenta se nos hicieron las cuatro y media de la tarde y todavía seguíamos esquiando.  En el Camping Aneto, parafinada y preparación de esquís colectiva, un poco de etxekolanas para que no nos digan nada luego, película de Manolito el Gafotas y pronto a la cama.

El domingo el despertador sonó pronto y aunque a alguno le costó conseguimos salir casi en hora hacia pistas. Enceraje y preparación de esquís, últimos calentamientos y a las parrillas de slaidas. Mientras unos compiten, sus compañeros les animan…esto es Irrintzi Ski, amigos y amigas disfrutando del esquí con o sin dorsal.  Satisfacción general al llegar a meta. Y muchas ganas de esquiar y de seguir disfrutando por Benasque. Tantas ganas tenía alguno…que decidió dejarse la maleta por allá. Ya tiene excusa para volver.

Mientras la chavalería la gozaba por Benasque, los txikis de la escuela entrenaban en Somport, sumando horas y horas de nieve, jugando, divirtiéndose entre amigos y amigas, quien sabe si en unos años estarán con el dorsal puesto. Padres y madres también estrenaban su cursillo, con la intención de…bueno, como mínimo de parecer esquiadores y esquiar bonito.



Categorías:Temporada 2021/2022, Uncategorized

Etiquetas:, , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: